viernes, 18 de junio de 2010

Me pica tu cara

SEGÚN UN ESTUDIO DE LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA de Madrid, corroborado después por varios expertos, eres completamente gilipollas. La acusación va dirigida específicamente a ti, no a nadie más, y tú sabes perfectamente quién eres y que el estudio se refiere solo a ti.

“El hecho de que no te hayas dado cuenta no deja lugar a la menor duda sobre que eres gilipollas integral”, dijo la coordinadora del estudio, Marisol Moreno, “así que deja de disimular y reconócelo abiertamente”.

Tu gilipollez es resultado de una serie de factores, según demuestra el estudio. El aspecto hereditario tiene cierta importancia, pero no puede servirte de excusa ya que principalmente eres gilipollas por méritos propios.

Para empezar, no te enteras de nada de lo que está pasando realmente. En tu vida personal, sabes de sobra lo que no te conviene hacer y sin embargo eres incapaz de dejar de hacerlo. Cada vez que te has propuesto mejorar, lo único que has hecho ha sido cagarla mucho más.

Has cometido una serie de equivocaciones lamentables a pesar de lo cual sigues erre que erre como si tal cosa, sin darte cuenta de nada. Por si fuera poco, no tienes ni la más remota idea de qué significa que una empresa llamada Standard & Poor’s haya rebajado la calificación de la deuda pública española.

“Lo peor de todo fue aquella vez que creíste de verdad que ibas a conseguir aquello que te habías propuesto con mucha ilusión, ¿recuerdas? Sabes muy bien a lo que nos referimos”, explica el estudio en el capítulo dedicado a “Fracasos que podrías haber evitado sólo con pensar un poco”.

 “por si fuera poco, se te pegan las canciones más horteras del momento y además estás convencido de que los gilipollas son los demás”.

AVERIGUA SI ERES GILIPOLLAS, YO CREO QUE SI, PERO DESENGAÑATE POR TI MISMO! eres gilipollas?? 


2 comentarios:

el_fonzio dijo...

No me hace falta ningún test para saber eso vendy!

wendy dijo...

pues yo soy tan gilipollas que he tenido que hacer el test y no una vez!