martes, 22 de junio de 2010

- querias esto? pues llegas tarde Lee...


- Que buscas? .... Tu llegastes aqui sin el, esto, me lo encontré en el suelo y como llevo varias semanas sin comer, pues he dejado muertos mis gustos y casi sin pestañear me he comido tu corazón...Pero es que no habia naide para reclamarle. 
Sabia a rancio, estaba podrido. No ha sido mi plato favorito, todo lo contrario, ha sido algo asqueroso...

- Estaba podrido, pero era mio y tu te lo has comido, no tenias derecho! Hay cosas, como un corazón, por ejemplo, que tiene dueño, siempre tienen dueño....deberias haberlo pensado, quizas más de dos segunos, no crees?
Ahora que hago?... donde voy sin corazón? Que será de mi....




Se Busca: un corazón limpio y rojo como la amapola.
                 semi nuevo y en buen estado. NO IMPORTA EL PRECIO.

No hay comentarios: