jueves, 2 de diciembre de 2010

menos mal que yo, soy yo y no soy tu..

.


y es inevitable pensarlo. asco
reciclado de personas. ya
lobotomía? para mi porfavor, gracias!(vuelva pronto)
y tu, para que vienes? ahora, por lista, lobotomía, claro! estaba más que claro...jajaja.
flipo.
desproposito a propósito.total.
ya tengo el final para la historia. no te gustará, a mi me pone... 
asca de todos los colores.
atrezzo para tapar grietas, no? no has entendido nada.
me piro.
... buaaagh! un buaaagh rico!
humedad de invierno. 
lo sé todo. me importa nada.
22
quemar contenedores.
DES y todo lo que puedas imaginar. (no se, esto me lo tengo que pensar.)
... giraa! - se escuchó al fondo. 
no dudaré en deshacerme de esto cuando sea preciso. 
luces, camara... -mierda! el retroceso del rifle,su cara...esto...
que mi vestido no te confunda.
he apostado por ti nena. no me jodas.

menos mal que yo soy yo, y no soy tu, o tu, o tu...
.



(tenemos chico nuevo en la oficina)

.

No hay comentarios: