domingo, 3 de abril de 2011

... un día como hoy pero hace un año.

.
Estrenaba las medias, lo llevaba con cuidado y la cosa iba muy bien. Procuraba subirmelas despacio, no sentarme en escaleras, ni portales (soy muy dada, me paso la vida fuera de los sitios) y no acercarme damasiado a cigarros ni a objetos punzantes. 
Mil ojos puestos en cremalleras, imperdibles, orquillas... y un largo etcétera de cosas que 
pueden poner en peligro la vida de unas medias. 
No os imaginais hasta que punto llega la locura por unas medias!

Hatsa que...


HASTA QUE ME CLAVARON/INCRUSTARON, UN TANCÓN DE AGUJA DE UNOS 13cm EN EL PIE!!!

He de decir que al día siguiente todo fué mejor, mucho mejor.... 
Tocaron The Destroyed Room y hacia sol...

la noche que me incrustaron un tacón de aguja


.

1 comentario:

saldish dijo...

eh me parece brutal que el hecho que tocásemos fuera un motivo de JÚBILO, de hecho que te hiciera sentir bien después de ese sangriento hecho casi me hace llorar. en septiembre vamos a toledo, no es talavera pero está muy cerca! a ver si nos vemos allí!