martes, 29 de marzo de 2011

¡What a pity!

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Siempre que me pongo falda...llueve! 
Oh! Cielo divino... Déja de apostarte mis huesos al bagh chal!!jajajaja

¿tu eres las 20 cabras o uno de los 4 leones?
 

 Gallimimus, gracias por estar!


jueves, 24 de marzo de 2011

desayuno desmayo.

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un jueves cualquiera, llegas al trabajo a las 8 de la mañana y zas!!! tu y tu sueño subid en esa furgo, reconocimiento médico... 
y yo con estos pelos!
maldito análisis de sangre.... (y como no, todo con su desmayo correspondiente.)

Feliz jueves, el mio, lo es!

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martes, 22 de marzo de 2011

Tamsin van Essen

Is a ceramic designer living and working in London.
A graduate of Central Saint Martins College of Art and Design, she specialises in conceptual design and has recently been using the medium of ceramics to explore scientific and medical themes. Her work sits at the interface between art and design, with one-off collectables and conversation pieces. 



    
Osteoporosis /Osteoporosis1








Psoriasis 1/ Psoriasis/ Psoriasis (detail) 1


 

Scars (pink inside)/ Scars (pink detail)



 
Syphilis1/Syphilis 2                                      
 

♥   http://www.vanessendesign.com/index.htm



viernes, 11 de marzo de 2011

mañana ya es hoy.

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''hache, i, jota, ka, ele, elle, eme, a''


ulularé hasta la afonía.


[...]

Nunca ha tenido hombre alguno una necesidad más
profunda y apasionada de independencia que él. En su juventud, siendo todavía pobre y costándole trabajo ganarse el pan, prefería pasar hambre y andar con los vestidos rotos, si así salvaba un poco de independencia. No se vendió nunca por dinero ni por comodidades, nunca a mujeres ni a poderosos; más de cien veces tiró y apartó de sí lo que a los ojos de todo el mundo constituía sus excelencias y ventajas, para conservar en cambio su libertad. Ninguna idea le era más odiosa y horrible que la de tener que ejercer un cargo, someterse a una distribución del tiempo, obedecer a otros. Una oficina, una cancillería, un negociado eran cosas para él tan execrables como la muerte, y lo más terrible que pudo vivir en sueños fue la reclusión en un cuartel. A todas estas situaciones
supo sustraerse, a veces mediante grandes sacrificios. En esto estaba su fortaleza y su virtud, aquí era inflexible, aquí era su carácter firme y rectilíneo. Pero a esta virtud estaban íntimamente ligados su sufrimiento y su destino. Le sucedía lo que les sucede a
todos; lo que él, por un impulso muy íntimo de su ser, buscó y anheló con la mayor obstinación, logró obtenerlo, pero en mayor medida de la que es conveniente a los hombres. En un principio fue su sueño y su ventura, después su amargo destino.
El hombre poderoso en el poder sucumbe; el hombre del dinero, en el dinero; el servil y humilde, en el servicio; el que busca el placer, en los placeres. Y así sucumbió el lobo estepario en su independencia. Alcanzó su objetivo, fue cada vez más independiente,
nadie tenía nada que ordenarle, a nadie tenía que ajustar sus actos, sólo y libremente determinaba él a su antojo lo que había de hacer y lo que había de dejar. Pues todo hombre fuerte alcanza indefectiblemente aquello que va buscando con verdadero ahínco.

[...]
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miércoles, 2 de marzo de 2011

buenos dias interminables, gracias!

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 lo facil cae ligero.

                                                             

martes, 1 de marzo de 2011

NUDE

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la cultura es oscura.

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La negación del tiempo es ambigua. Puede significar la eternidad de Platón o de Boecio y también los dile­mas de Sexto Empírico. Éste (Adversus mathematicos, XI, 197) niega el pasado, que ya fue, y el futuro, que no es aún, y arguye que el presente es divisible o indivisible. No es indivisible, pues en tal caso no tendría principio que lo vinculara al pasado ni fin que lo vinculara al futuro, ni siquiera medio, porque no tiene medio lo que carece de principio y de fin; tampoco es divisible, pues en tal caso constaría de una parte que fue y de otra que no es. Ergo, no existe, pero como tampoco existen el pasado y el porvenir, el tiempo no existe. F. H. 

Jorge Luis Borges
Otras inquisiciones (1952)
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